«Emancípate de las Dependencias que sufres, limpia tu Linaje de Sangre,
disuelve tu Importancia personal y deja de despilfarrar tu energía.
Y así tranquilo y desprendido, libre del pasado, cabalgarás el Viento de la libertad»
— Miyo
Hay momentos en el camino interior en los que ya no sirve “arreglar” nada más. Momentos en los que la vida nos invita a mirar de frente aquello que evitamos, reprimimos o juzgamos, y a descubrir que ahí reside una enorme fuente de fuerza. Este taller de Miyo Fiel es una invitación clara y valiente a dejar de huir de tu Sombra para convertirla en una aliada consciente, estable y disponible. No desde la lucha, sino desde la comprensión profunda y la integración real.
A lo largo del encuentro se abrirán espacios vivenciales para soltar cargas antiguas, desactivar patrones emocionales repetitivos y comprender cómo ciertas dinámicas familiares, mentales y energéticas siguen drenando tu vitalidad sin que seas plenamente consciente. El trabajo no se queda en lo conceptual: se experimenta en el cuerpo, en la emoción y en la presencia, permitiendo recuperar claridad, enraizamiento y una sensación interna de libertad y coherencia.
Este taller no es para “mejorarte”, sino para reconciliarte contigo mismo. Para caminar más ligero, menos condicionado por el pasado y con una energía mejor dirigida. Si sientes que ha llegado el momento de atravesar lo que siempre evitaste y recoger el poder que dejaste atrás, este encuentro puede marcar un antes y un después en tu proceso.
:: Programa ::
Desconecta la Mente parásita: miedo, enfado, locura, rencor, celos, noche oscura.
Resuelve tus conflictos familiares y cierra tus Fugas de Energía (plexo y garganta).
Afronta los cuatro abismos del orgasmo, el dolor, la locura y la muerte.
No se trata de sanar tu oscuridad sino de abrazarla y permitir que la oscuridad te sane.
Enfrenta el miedo al Viaje del Alma y a la Sombra dorada de tu Ser divino.
Revive la Etapa Fetal y recupera el Cuerpo orgásmico que tenías a tus 5 años.
Los Siete Alientos del Ser, la Recapitulación, la Catarsis liberadora y el Vichara a dos.