¡Ahó Metacuyé Oyasim!
Un cariñoso saludo y sed bienvenidos a esta aventura de la conciencia que es la vida misma. Especialmente en este periodo aceleradísimo de descenso de las energías del Sol Central, como antesala al salto definitivo de nuestra Madre Gaia en su Ascensión planetaria.
Hemos aprendido hace ya tiempo, y con gran sorpresa, que las redes son un vehículo real de transmisión de emociones y sentimientos poderosos. Y ahí estamos con los directos, con las frases elegidas, con los videos ceremoniales y con los mensajes que canalizan las energías personales y tribales. Nunca antes una sola voz ha tenido el poder de expandirse de forma tan global y potente en todo el espacio cognitivo de nuestra civilización, irradiando su frecuencia desde el centro interno del ser hasta cualquier confín del planeta, al galope por los recovecos de la red digital de Internet…
En el camino nuestra vieja web se ha quedado obsoleta, después de años de servir de enlace con las actividades de Liuramae en Borja. Por eso nos hemos renovado y hemos simplificado el formato. Desde esta nueva atalaya, que a partir de ahora compartimos, os transmitiremos los textos del nuevo tiempo, lo nunca visto ni oído que está llegando, tanto a nivel de Canalizaciones del mensaje estelar como a nivel de trabajos y Cursos intensivos que compartiremos en nuestra sala y en el entorno natural de Liuramae y del Moncayo.
Es mi deseo que podamos participar en ellos con alegría y corazón abierto, para la evolución de la Consciencia individual y grupal en este maravilloso y caótico camino de la Ascensión. Se trata de convertirnos, unos y otras, en parte de la fraternidad estelar, para disfrute personal, y para aligerar la carga de creencias y emociones que cada uno lleva encima como una potente sobrecarga psíquica. Meditación, Abrazar la Sombra, Chamanismo, Tantra, Ensueño consciente, Tradición indígena, Fuego interno, Niñ@ interior, Sanación, etc. Todos los caminos se funden en la Vía del Despertar para hacer germinar en nuestro pecho la paz, la alegría y el amor impersonal, la transparencia y el entusiasmo de esta batalla florida por la libertad del Ser.
¡Que el señor Santiago, Correo de los Cuatro Vientos, ayude a difundir esta buena nueva en las tierras hispanas, que le aceptan como patrón y guía! ¡Y que estas humildes palabras sean lo suficientemente poderosas para fusionar el ángel y el demonio que llevamos dentro en un Ser consciente y ascendido!
Si traes energías de respeto, poder de transformación, intuición y hambre de conocimiento, sé bienvenido, sea cual fuere tu visión de la vida, porque lo esencial es que te dejes guiar por tu propia intuición y sea tu propio corazón el que enfoque tu camino. Las descalificaciones, juicios y peleas de las bajas energías del Cuarto Sol no tienen cabida aquí, en la Unidad del Quinto Sol que ya nos alumbra. Acepta plenamente tu humanidad y tu herencia estelar al mismo tiempo, para que la conciencia multi dimensional te sirva de guía. Tu Cuerpo físico no es algo despreciable, sino un templo sagrado para el Espíritu, que permite a lo Divino experimentar y transformar este mundo desde dentro.
¡Buen Camino!
¡Ultreia e Suseia!
¡Más arriba y más adentro!
Miyo